Fechas de participación

¿COMO PARTICIPAR?

Sigue los siguientes pasos

• 1 Compra cuadernos TOP o LIDER y obtén un cupón para participar

• 2 Completa los datos solicitados en el cupón.

• 3 Depositalo en alguna de las ánforas ubicadas en las ciudades participantes.

Ganadores

¿CUALES SON LOS PREMIOS?

PARTICIPA Y GANA MILES DE PREMIOS

• Playstation 5
  • Sillas Gamer (Marvo)
  • Bicicletas
  • Miles de marcadores (Faber-Castell)
¿CUALES SON LOS PREMIOS?

PARTICIPA Y GANA MILES DE PREMIOS

Playstation 5*

Sillas Gamer (Marvo)*

Bicicletas*

Miles de marcadores*

* Las imagenes son referenciales y los premios finales pueden variar.

Prguntas frecuentes

• ¿? ¿Cómo participo en la campaña de cuadernos? x

Llenar el cupón que se encuentra en la primera hoja de los cuadernos TOP y LIDER con todos los datos que le piden.

• ¿? ¿Donde encuentro los cupones? x

El cupón se encuentra en la primera hoja de los cuadernos TOP y LIDER (CARTA,OFICIO Y 1/2 OFICIO)

• ¿? ¿Que marcas de cuadernos tienen el cupón? x

Las marcas TOP Y LIDER

• ¿? ¿Cuáles son los premios? x

Los premios pueden ser: Playstation 5, Sillas Gamer, Bicicletas y Marcadores Faber-Castell.

• ¿? ¿Cuándo Inicia y cuándo finaliza el sorteo? x

El sorteo inicia el 15 de Enero y Finaliza el 15 de Febrero

• ¿? ¿Cuál es la Fecha límite para depositar mi cupón? x

La fecha límite para depositar el cupón es el 15 de Febrero.

• ¿? ¿Cuándo es la fecha del sorteo? x

La fecha del sorteo es el 03 de Marzo

• ¿? ¿Dónde encuentro las ánforas? x

Las ánforas las encuentras en las siguientes direcciones

• ¿? ¿Qué datos debo poner en el cupón? x

Nombre, Apellido, Teléfono, E-mail y Colegio / Universidad

• ¿? ¿Cómo se si he ganado? x

Los ganadores serán publicados en nuestras redes sociales y en ésta página.

• ¿? ¿Qué documentos debo llevar? x

El ganador deberá identificarse plenamente con su carnet de identidad original, el cual será comparado con los datos registrados en el cupón para verificar su autenticidad.

• ¿? ¿Cuándo y donde tengo que recoger el premio? x

Santa Cruz: en las oficinas de MADEPA S.A., ubicada en el Parque Industrial MZ 27 a partir del 03 de Marzo 2023.
    Cochabamba: en MADEPA ubicado en Avenida Capitan Victor Ustariz Km 8. Teléfono +(591-4) 426-5900 - 426-5845 Casilla 480
    La Paz: en MADEPA ubicado en El Alto, C/Pando Esquina Urus # 77 Teléfono +(591-2) 281-0051 -281-0661 (Camino a Senkata entrando una cuadra por los depósitos de la CBN)

TÉRMINOS Y CONDICIONES x

Bienvenidos a con curso QUE LINDO ES GANAR CON LA PROMO TOP Y LIDER Por favor, leer este documento cuidadosamente. El presente documento describe los términos y condiciones generales.

a) Nombre de la promoción empresarial.

QUE LINDO ES GANAR CON LA PROMO DE CUADERNOS TOP Y LIDER

b) Periodo de duración.

La promoción empresarial se realizará desde 15 de enero del 2023 hasta el 03 de marzo del 2023. El periodo de participación es del 15 de enero del 2023 hasta el 15 de febrero del 2023.

c) Modalidad de Premiación:

La promoción empresarial se realizará mediante una modalidad:

- SORTEO

Campaña solo para toda Bolivia. Participan todas las personas mujeres y hombres que cuenten con Cédula de Identidad vigente, que compren cuadernos marca Top y Lider tanto carta oficio y ½ oficio, en la primera hoja tras la tapa se encontrará un cupón que deberá ser recortado y llenado con los siguientes datos: Nombre y Apellido Completo, Teléfono/WhatsApp, Mail y Colegio/Universidad (Se aclara que si falta uno de los requisitos será nulo el cupón, debiendo sacar un nuevo cupón). Los cupones deberán ser depositados en las ánforas autorizadas.

Se realizará un sorteo:

PREMIO
CANTIDAD
PLAYSTATION 5 1TB
BICICLETAS
SILLAS GAMER
MARCADORES FABER CASTELL 48 COLORES
1000

Mientras más cupones depositen, tendrán más oportunidades de ganar. Cada participante podrá ganar solo una vez, todos los cupones participan en el sorteo, pero se aclara que un participante no puede ganar dos veces ganar, por lo que si un ganador sale elegido nuevamente será nulo ese cupón procediéndose a sacar un nuevo cupón.

El sorteo será realizado de manera manual. En el sorteo NO habrá al agua será directo – ganador premiado, siempre y cuando cumplan con los requisitos anteriormente establecidos en presencia del Notario de fe Pública.

MADEPA S.A., no se hará cargo de ningún gasto incurrido por la persona ganadora del premio para retirar o hacer efectivo el mismo.

Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, los ganadores autorizan a que sus nombres e imágenes aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades durante el periodo de la promoción empresarial, como entrega y recibo del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional o reclamos por derechos de imagen.

Al formar parte de esta promoción, el participante acepta automáticamente todas las condiciones establecidas en estas bases y condiciones.

d) Lugar y fecha de sorteo o juegos de azar.

El lugar del sorteo será en Instalaciones de MADEPA S.A ubicadas en el parque industrial MZ 27 de la ciudad de Santa Cruz, la fecha del sorteo será el 03 de marzo del 2023.

e) Lugar y fecha de entrega de premios, y puntos de canje si el caso amerita.

Los premios se entregarán:

Los premios se entregarán el 15 de marzo del 2023.

En la ciudad de Santa Cruz, en las oficinas de MADEPA S.A., ubicada en el Parque Industrial MZ 27.

En la ciudad de Cochabamba, en las oficinas de LA PAPELERA S.A., ubicada en la Cap. Victor Ustaris Km 8.

En la ciudad de La Paz, en las oficinas de MADEPA S.A., ubicada en El Alto C/ Pando esquina Urus No. 77.

Actividad autorizada y fiscalizada por la autoridad de Juegos.