Little Creatives

¡Bienvenido a nuestro Mundo Little Creatives!

¡Combina arte y juego de infinitas formas y descubre hoy el mundo de la creatividad con los más pequeños de la casa!

Fomentamos el desarrollo de mentes brillantes, brindándoles a tus hijos y a ti las herramientas creativas y la inspiración para conseguirlo. La gama de productos Little Creatives ha sido diseñada con expertos de preescolar, y pensada especialmente para manos pequeñas que exploran el mundo de la creatividad.

En esta página también encontrarás nuestras actividades Crea Jugando, que te ayudarán a ser más creativo en casa. Con instrucciones sencillas, divertidas y en orden, despertaremos la creatividad de tu hijo para el éxito del aprendizaje temprano.

¿Qué dices? ¡Vamos a crear jugando cada día!

Mas información

Tutoriales para preescolares

Haga ArtPlay todos los días con la gama Little Creatives

Es genial crear

Te ayudaremos en el camino inspirando confianza creativa en ti y en tu pequeño.

Little Creatives

Hecho especialmente para que las pequeñas manos exploren el mundo de la creatividad desde los primeros años.

Conozcan a nuestros amigos Little Creatives

¡Embarquémonos en un viaje de creatividad junto a cuatro grandes amigos que están listos para realizar cualquier actividad! Nuestros aventureros y dinámicos compañeros Little Creatives están llenos de potencial aprendizaje positivo, recordándonos que podemos desarrollar fortalezas de carácter mientras nos divertimos con asombrosos juegos creativos.

Eric, el elefante explorador:

¡Lancémonos a la aventura con Eric, el elefante explorador! Con Eric aprenderán sobre el desarrollo, a ser valientes, fuertes y estables. Lleno de positivismo y alegría, Eric siempre está explorando el mundo y le gusta lanzarse a nuevas aventuras. Nos inspira para realizar nuevos descubrimientos y a llegar más allá de lo que nos creíamos capaces.

Clara, la cangrejo creativa:

¡Clara, la cangrejo creativa, no ve la hora de probar sus nuevas ideas con ustedes! Tenaz, firme y siempre lista para nuevos retos, a Clara le encanta aprender nuevas cosas y lo intenta todo una y otra vez hasta que logra hacerlo bien. Ella nos anima para que nunca abandonemos nuestras ideas creativas y nos recuerda que todas las cosas buenas necesitan tiempo y paciencia.

Charlie, el gato curioso:

¡Estimula el amor por el aprendizaje con Charlie, el gato curioso! Este curioso felino siempre está listo para meter su nariz en todos lados y descubrir nuevas ideas creativas y formas de ponerlas en práctica. Con una audaz mezcla de educación, inspiración e infinita fascinación, Charlie nos anima a profundizar lo que ya sabemos.

Billie, la coneja brillante:

¡Estresémonos menos y aprovechemos la fresca creatividad con Billie, la coneja brillante! Rebosante de diversión, Billie se interesa profundamente por el disfrute y deleite de la creatividad y personifica lo que significa ser un verdadero artista que Crea Jugando. Con alegres brincos de felicidad, nos anima a relajarnos y a sonreír mientras jugamos y hacemos arte.