Busca, imprime y cotiza:

Tus listas de útiles escolares

Disponible en Santa Cruz de la Sierra, las cotizaciones son realizadas con las librerías seleccionadas*

Little Creatives

Familia del pelo alocado

Duración

25 mins
Desarrollo de habilidades
Escala de desorden
Que necesitas:
  • Crayones jumbo cremosos
  • Tijera súper segura
  • Pegamento en barra
  • Actividad imprimible: Guía de la familia del pelo alocado

¿Cómo se siente tu pelo hoy? ¿Está aplanado, esponjoso, ha salido volando? La familia del pelo loco está lista para una diversión creativa. ¡Solo añade un poco de pelo con estilo y brillo!

Paso 1: ¿Listo para empezar con el arte colorido y peludo? Escoge la plantilla de la familia peluda o dibuja tu propia familia.

Paso 2: ¡Usa tus crayones jumbo cremosos para decorar a tu familia y pintar su ropa! 

Paso 3: Ha llegado el momento de añadir el colorido pelo alocado. Grandes rizos vivaces de los colores del arcoíris, corto y lacio, trenzado o con grandes mechas coloridas.

Paso 4: ¡Añade algunas sonrisas graciosas y colócales encima sombreros creativos! Deja volar tu imaginación y continúa creando tu fantástica familia del pelo alocado.

 

Paso 5: Con cuidado, recorta tus piezas de vestir y peinados y pégalos sobre tus figuras.

 

Consejo: Celebra tu aventura de Crea Jugando colocando el dibujo de tu familia del pelo alocado en la puerta del refrigerador. ¡Mira si los miembros de tu familia pueden adivinar qué personajes son! 

 

Grandes pensadores: ¡Nuestras familias están

conformadas por personalidades y relaciones únicas! Celebra los diferentes tipos de familia que tenemos creando un sencillo árbol genealógico.

 

Desarrollo de habilidades

Exploración del color: El color ayuda a los niños a conectarse con el mundo que los rodea, puede equilibrar las emociones y activar la imaginación.

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN
Little Creatives

Jardín con caracoles soñolientos

Lentamente se mueven pequeños caracoles en el jardín. ¡Creemos un jardín lleno de resplandecientes caracoles soñolientos! Cada caracol deja atrás una estela plateada que muestra su trayecto.  Paso 1: Para empezar a hacer tus creaciones de plastilina, comienza por moldear la plastilina haciendo una pelota redonda y suave. Coloca la palma de la mano plana sobre la pelota… View Article