¿Listo para divertirte? Haz una pelota, un rollo y … ¡Listo! Ahora tienes un nuevo amigo. Charlie se muere de ganas de sonreírte cuando termines de moldearlo.
Paso 1
Coloca tu imprimible de Charlie, el gato curioso, sobre la mesa con tus plastilinas moldeables super suaves y tus tijeras super seguras.
Paso 2
Comienza por moldear la plastilina hasta convertirla en una pelota redonda y suave, colocándola bajo la palma de la mano y haciendo movimientos circulares hasta que esta tome la forma de una pelota redonda.
Paso 3
Es hora de hacer un gran rollo de plastilina. Coloca una mano en el medio de la pelota. Cambia la dirección de tu mano y muévela hacia adelante y hacia atrás para crear un rollo largo.
Paso 4
¡Prepárate para cortar! Usando tus tijeras súper seguras, corta con cuidado el rollo largo de plastilina en rollos más pequeño que puedan entrar en el imprimible.
Paso 5
Conviértete en un maestro del corte repitiendo este paso con diferentes colores para completar la cara de Charlie.
Consejo
Aprender a calcular utilizando la percepción visual para cortar los rollos de plastilina al tamaño ideal es una gran habilidad para el aprendizaje temprano de la medición.
Grandes pensadores
¿Qué otras criaturas se pueden crear con las plastilinas moldeables super suaves? ¡Intenten hacer formas, círculos, triángulos y cuadrados para ver qué otros animales se pueden crear!
Desarrollo de habilidades
Habilidades motoras finas: Cortar con tijeras y manipular la plastilina desarrolla la fuerza en las manos y en la parte alta de las muñecas. Además, afina el control del movimiento. Habilidades tempranas de medición: La práctica del cálculo visual para los tamaños de los rollos de plastilina mejora la comprensión y las habilidades tempranas de medición. Percepción visual: Los niños aprenden que las formas simples pueden unirse para crear un todo de mayor tamaño.
Lentamente se mueven pequeños caracoles en el jardín. ¡Creemos un jardín lleno de resplandecientes caracoles soñolientos! Cada caracol deja atrás una estela plateada que muestra su trayecto. Paso 1: Para empezar a hacer tus creaciones de plastilina, comienza por moldear la plastilina haciendo una pelota redonda y suave. Coloca la palma de la mano plana sobre la pelota… View Article