Busca, imprime y cotiza:

Tus listas de útiles escolares

Disponible en Santa Cruz de la Sierra, las cotizaciones son realizadas con las librerías seleccionadas*

Little Creatives

Carrera en Zig-Zag

Duración

10 mins
Desarrollo de habilidades
Escala de desorden
Que necesitas:
  • Crayones trompo ergonómicos
  • Imprimible de la actividad: Carrera en zig-zag

Zig y zag es una carrera llena de diversión, ¡solo recuerda mantener el paso! Haz un camino tipo ola o serpenteante. ¿Cuántas carreras puedes crear?

Paso 1: Prepárate para jugar diseñando líneas. ¿Cuántas líneas distintas puedes hacer? Prepara tu plantilla imprimible de carrera zig-zag y ten listos tus crayones trompo ergonómicos.

Paso 2: Practiquemos hacer líneas en zig-zag. Usa la plantilla de zig-zag como guía. Comienza en el punto y termina donde está la estrella. Comienza haciendo una línea nítida en zig-zag. Luego haz una suave línea que imite una ola, con movimientos fluidos hacia arriba y hacia abajo. Ahora intenta hacer una línea tipo tirabuzón, con las puntas enroscadas en forma redonda. 

Consejo: ¡Es tiempo de carreras! ¡En sus marcas, listos…! Con un papel en blanco, persíganse unos a otros alrededor de la página en una emocionante carrera tipo cacería usando líneas coloridas. 

Grandes pensadores: La manera más rápida de viajar es en línea recta, ¡pero las líneas en zig-zag son mucho más divertidas! Si no se necesita ir rápido, las ondas lentas pueden hacernos sentir en calma y ligeros a medida que nos movemos por la página.

 

Desarrollo de habilidades

Habilidades motoras finasEl diseño de los crayones trompo ergonómicos está especialmente pensado para que los niños puedan agarrarlos y mantenerlos en sus manos con facilidad, desarrollando la fuerza y control de las manos. 

COMPARTE ESTA PUBLICACIÓN
Little Creatives

Jardín con caracoles soñolientos

Lentamente se mueven pequeños caracoles en el jardín. ¡Creemos un jardín lleno de resplandecientes caracoles soñolientos! Cada caracol deja atrás una estela plateada que muestra su trayecto.  Paso 1: Para empezar a hacer tus creaciones de plastilina, comienza por moldear la plastilina haciendo una pelota redonda y suave. Coloca la palma de la mano plana sobre la pelota… View Article